Prácticas de Seguridad ICBC

 

Estimado cliente,

 

Le recordamos que, si bien nuestros portales www.connection-banking.com.ar y www.multipay.com.ar cuentan con medidas de seguridad que ubican a nuestro servicio de banca electrónica entre los más confiables y completos a nivel internacional, resulta imprescindible para optimizar la protección de sus datos personales, que al recibir e-mails no solicitados o desconocidos, especialmente aquellos que contengan archivos adjuntos, eliminarlos inmediatamente ya que pueden contener aplicaciones maliciosas que capturen datos sin su consentimiento.

 

Por otro lado, aconsejamos no configurar en su correo la previsualización de los mensajes y, a su vez, mantener actualizado el antivirus que permita detectar en línea e-mails o archivos maliciosos.

Tenga en cuenta que ICBC nunca le solicitará que revele sus claves personales por ningún medio.

 

No complete formularios ni responda e-mails con sus claves. Existe una técnica conocida como “phishing” que consiste en solicitar datos personales por e-mails, y así obtener información personal de los clientes.

En su interior, dicho e-mail puede contener el logo del Banco y otros detalles gráficos que lo hacen parecer auténtico. A su vez incluyen, generalmente, un formulario para completar sus datos o un link a una página de internet fraudulenta.

 

Evite ingresar a cualquier link que pudiera estar incluido en un e-mail. Aprovechamos para recordarle que el usuario y la contraseña de ingreso a los portales son personales, únicos e intransferibles, siendo conocidos exclusivamente por su dueño. Para mantener la confidencialidad de los mismos, es recomendable no dejarlos escritos en ninguna parte.

 

Ante cualquier consulta, no dude en llamar a nuestra Mesa de Ayuda al

0810 444 5463 opción 4, de lunes a viernes de 8 a 19hs.